Por esta razón Luis habría asesinado a Belén en la "Bajada de Chanduy"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuando denunciaba la desaparición de Belén detienen al presunto autor del crimen ocurrido en la Bajada de Chanduy

Publicado

el

Por el asesinato de la adolescente hallada entre unos matorrales de la Bajada de Chanduy, en Santa Elena, ya hay un detenido. Este jueves 7 de abril de 2022, la Fiscalía informó que en la audiencia de flagrancia, una Jueza de Garantías Penales dictó prisión preventiva contra Luis Antonio R. Ch., presunto autor del femicidio. […]

Un juez dictó prisión preventiva contra Luis Antonio R. Ch. por el caso que impacta a moradores en Santa Elena. Foto: Fiscalía
Publicidad

Por el asesinato de la adolescente hallada entre unos matorrales de la Bajada de Chanduy, en Santa Elena, ya hay un detenido.

Este jueves 7 de abril de 2022, la Fiscalía informó que en la audiencia de flagrancia, una Jueza de Garantías Penales dictó prisión preventiva contra Luis Antonio R. Ch., presunto autor del femicidio.

Publicidad

El cuerpo de Belén, como la identificó una amiga, fue encontrado la mañana del martes 5 de abril. La habían degollado.

Nallely Jaime Torres era más conocida como Belén, publicó El Universo, el miércoles.

Cómo cae el sospechoso del femicidio de la Bajada de Chaduy

Según investigaciones de la Fiscalía, el procesado habría querido mantener una relación sentimental con la víctima, pero ella no le correspondía.

Luis Antonio R. Ch. fue detenido cuando presentaba la denuncia por la desaparición de la adolescente.

Sin embargo, en sus declaraciones, habrían existido incongruencias, por lo que fue retenido, explica la instancia fiscal.

La jovencita había salido a trabajar

Según la denuncia presentada en la Fiscalía por un familiar de la víctima, la adolescente fue vista por última vez el martes 4 cuando salía a su trabajo.

La jovencita vivía en el sector de San Gerónimo, en la comuna Bajada de Chanduy, de Santa Elena. Llevaba 24 horas desaparecida cuando la localizaron sin vida, narra Fiscalía en nota de prensa.

El cuerpo presentó dos cortes en el cuello y estaba amarrado a un árbol con los cordones de los zapatos de Belén.

Elementos de convicción

En la audiencia de flagrancia realizada en la Unidad Judicial Multicompetente de Santa Elena, el fiscal Jefferson Ortiz, presentó los elementos de convicción que evidenciarían la participación del procesado en el hecho investigado.

Entre esos están unas pertenencias del procesado encontradas en una mochila como prendas de vestir que habría utilizado en el cometimiento del delito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído