Hombre mata a otro y deja herida a mujer en bar clandestino de Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Disputa amorosa acaba a tiros en bar clandestino en Riobamba; hay un muerto y una mujer herida (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre muerto, una mujer herida y un detenido. Ese es el saldo de una balacera registrada en un bar clandestino en Riobamba. El local funcionaba en una vivienda del sector Pueblo Unido. Allí, los tiros “hablaron” en medio de una disputa amorosa. Publicidad Los tres implicados en este hecho de sangre son venezolanos. La […]

En el interior de esta vivienda funcionaba el bar clandestino. Foto: captura video Teleamazonas
Publicidad

Un hombre muerto, una mujer herida y un detenido. Ese es el saldo de una balacera registrada en un bar clandestino en Riobamba.

El local funcionaba en una vivienda del sector Pueblo Unido. Allí, los tiros “hablaron” en medio de una disputa amorosa.

Publicidad

Los tres implicados en este hecho de sangre son venezolanos. La nacionalidad del fallecido y de la lesionada la ofreció Santiago Tamayo, jefe de control de subzona Chimborazo.

Mientras que Riobamba Digital sobre el aprehendido informó: “Ciudadano venezolano fue detenido por presunto delito tenencia ilegal de armas de fuego, este ciudadano es el presunto autor de disparar a otro ciudadano venezolano quien perdió la vida por tres impactos de bala en el pecho”.

Por qué fue el ataque a tiros en Riobamba

De manera extraoficial, Teleamazonas reportó que la situación tiene, presuntamente, móvil pasional. Según testigos, el hombre llevaba un arma de fuego y luego “estaba disparando a los taxistas para que lo lleven”.

Algunos moradores dijeron que desconocían la existencia de ese bar clandestino en su sector y pidieron mayor presencia de uniformados de la Policía Nacional.

Dos muertes en dos semanas

El homicidio en el bar ilegal ocurrió 15 días después del asesinato de un hombre, que fue atacado frente a su pareja. Esa personas recibió, al menos, 10 disparos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído