Asesina a puñaladas a su mujer en Riobamba; el hijo mayor fue testigo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que se sabe del asesinato de una madre de 6 hijos en Riobamba: El hermano de la víctima no denunciará al cuñado (VIDEO)

Publicado

el

Un adolescente de Riobamba fue testigo del peor acto de violencia intrafamiliar que puede registrarse en un hogar. El joven vio cómo su madre, lamentablemente, murió tras ser atacada con arma blanca por  su papá. El femicidio ocurrió en la humilde vivienda familiar ubicada en San Isidro de Punín, a 10 minutos de Riobamba, el […]

El femicidio ocurrió en la humilde familiar ubicada en San Isidro de Punín, a 10 minutos de Riobamba. Foto: captura de video de El Diario de Riobamba
Publicidad

Un adolescente de Riobamba fue testigo del peor acto de violencia intrafamiliar que puede registrarse en un hogar. El joven vio cómo su madre, lamentablemente, murió tras ser atacada con arma blanca por  su papá.

El femicidio ocurrió en la humilde vivienda familiar ubicada en San Isidro de Punín, a 10 minutos de Riobamba, el jueves 16 de diciembre.

Publicidad

Ofelia M., de 45 años, perdió la vida luego que su conviviente le causara de cinco a seis heridas en el pecho con un cuchillo, divulgó El Diario de Riobamba.

El hijo adolescente, testigo de esta tragedia, es el mayor de los 6 que había procreado la pareja.

El conviviente, se dice, habría comentado antes de escapar de la zona que había ingerido insecticida, pero creen que fue una coartada. Sin embargo, Fiscalía avanza con las investigaciones.

La familia de la asesinada no procederá en contra del conviviente en Riobamba

Sobre el femicida, la familia de Ofelia no hará acusaciones.

Un cuñado afirmó que no procederá legalmente por sus sobrinos y señaló que el mayor deberá trabajar por el futuro de los otros niños. “No queremos a la larga hacerlo pagar la condena; la condena es mucha. No estamos en contra de nadie”, manifestó Oswaldo, hermano de la mujer asesinada en Riobamba.

La Fiscalía, ante el delito de acción pública, actuará de oficio contra el marido de Ofelia.

“Investiguen a ese supuesto hermano… de sangre fría que no pide justicia por la muerte de una hermana, algo no cuadra… es un ser humano. Quien murió no es un animal”, opinó Karina Caguana.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído