Esto piden los padres de Naomi Arcentales cuya muerte aún se investiga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padres de Naomi Arcentales tienen dudas sobre la causa de su muerte y piden ahora la exhumación del cuerpo: El caso también se investigará como femicidio

Publicado

el

Luego de la conmoción que causó el presunto suicidio de la modelo manabita, Naomi Arcentales, sus padres pidieron a la Fiscalía este 15 de diciembre de 2021 la exhumación del  cuerpo, según relata el noticiero Ecuavisa. De esta forma, su familia pretende descubrir qué pasó realmente con su hija. Piden además que los exámenes se […]

naomi arcentales sabando
La modelo Naomi Arcentales Sabando, de 23 años, fue hallada sin vida en su departamento en Manta. Foto: Twitter
Publicidad

Luego de la conmoción que causó el presunto suicidio de la modelo manabita, Naomi Arcentales, sus padres pidieron a la Fiscalía este 15 de diciembre de 2021 la exhumación del  cuerpo, según relata el noticiero Ecuavisa.

De esta forma, su familia pretende descubrir qué pasó realmente con su hija. Piden además que los exámenes se realicen en Quito y no en Manta.

Publicidad

Fue el reciente fin de semana cuando se halló  a la joven de 23 años, ahorcada en su departamento que compartía con su pareja en el edificio Poseidón, de Manta.

Posteriormente, el lunes 12 de diciembre, La Fiscalía  divulgó los resultados de la autopsia  que  realizó Criminalística.

El documento resalta que la causa de muerte de Naomi sería  "suicidio porque en su cuerpo no se observaron huellas de maltrato, golpes o señales de violencia o defensa, ni puñaladas, como ha circulado en redes sociales".

Por otro lado, los padres también conocieron de la denuncia qué Naomi  puso en contra de tres implicados,  por posible abuso a su integridad.

La investigación también considerará posible femicidio

En redes sociales se dio a conocer que el novio de la ahora fallecida es un funcionario de la misma Fiscalía de Manta. Se abogado, según relata el noticiero, explicó que hasta ahora no existen  elementos que indiquen que su defendido haya incidido en la muerte de la mujer.

Aún  así, de acuerdo con las autoridades, en las indagaciones también aplicarán el protocolo para posible femicidio. El defensor del conviviente de Naomi  dijo que cooperará con las investigaciones cuando sea notificado. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído