Doble asesinato dentro de una camioneta en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lunes violento en Manabí: mira lo que se sabe del doble asesinato en Manta y de otro homicidio en Jipijapa (VIDEO)

Publicado

el

A balazos asesinaron, la mañana de este lunes 29 de noviembre, a dos hombres en el interior de una camioneta en Manta, provincia de Manabí. El doble homicidio se perpetró en el sector Parque Los Algarrobos, divulgó el periodista Iván Velesaca. Publicidad Al lugar se trasladaron funcionarios policiales para iniciar las investigaciones por este hecho […]

Dos hombres fueron atacados a tiros, la mañana de este 29 de noviembre. Los cuerpos quedaron dentro de esta camioneta. Foto: captura de video de @eldiarioec
Publicidad

A balazos asesinaron, la mañana de este lunes 29 de noviembre, a dos hombres en el interior de una camioneta en Manta, provincia de Manabí.

El doble homicidio se perpetró en el sector Parque Los Algarrobos, divulgó el periodista Iván Velesaca.

Publicidad

Al lugar se trasladaron funcionarios policiales para iniciar las investigaciones por este hecho de sangre que abre la última semana de noviembre en Manta.

En videos que circulan en redes se observan “enjambres” de personas que se acercan a la unidad automotora, tiroteada, para tratar de ver por la ventanilla a los asesinados.

Otro crimen en Manabí

Desde Jipijapa, Manabí, se informó la muerte de Jorge Luis Baque Macías, de 29 años.

Le quitaron la vida al atacarlo con un arma blanca. El hecho ocurrió la mañana de este mismo lunes en la ciudadela Paraíso, divulgó El Diario a través de sus redes sociales.

Aumento de hechos violentos

En la ejecución de un sicariato, un niño murió y quien era el blanco del ataque sobrevivió. Sucedió en Manabí, el jueves 25 de noviembre, poco antes de las 20:00.

El pequeño de 8 años falleció tiroteado, cuando salió en carro con un tío en Manabí.

Nadie sabe de dónde salieron los dos hombres que se acercaron en moto y dispararon al hombre que hablaba con el tío político del menor.

Los hechos sucedieron en el sector El Níspero del cantón Santa Ana.

A Erick, como se llamaba el pequeño, lo llevaron hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde certificaron su muerte. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído