Conmoción por sicariato de una mujer en la plaza Alfaro de Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmoción en Riobamba por asesinato de una mujer en la Plaza Alfaro, presuntos sicarios le dispararon en el rostro (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer de 48 años fue asesinada en la Plaza Alfaro de Riobamba, provincia de Chimborazo, la tarde de este martes 16 de noviembre, en un caso de presunto sicariato, según versiones premilinares del suceso que conmocionó a los moradores del centro histórico de la ciudad. El femicidio ocurrió aproximadamente a las 15:30 cuando la […]

sicariato en Riobamba
El asesinato de la mujer ocurrió en la tarde en la plaza Alfaro. Versiones preliminares presumen que se trata de un sicariato. Foto: Twitter @mundialriobamba
Publicidad

Una mujer de 48 años fue asesinada en la Plaza Alfaro de Riobamba, provincia de Chimborazo, la tarde de este martes 16 de noviembre, en un caso de presunto sicariato, según versiones premilinares del suceso que conmocionó a los moradores del centro histórico de la ciudad.

El femicidio ocurrió aproximadamente a las 15:30 cuando la víctima conversaba con otras dos mujeres en una banca de la plaza y fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Testigos contaron al Diario de Riobamba que los sujetos le dispararon al menos cinco tiros, tres de ellos cerca de la boca.

Publicidad

La mujer recibió al menos tres tiros en el rostro, cerca de la boca, según declararon los testigos a los medios locales que difundieron videos del momento en que la víctima agonizaba. Foto: captura de video facebook El Diario de Riobamba

Medios locales y usuarios de redes sociales difundieron las imágenes del momento en que testigos del ataque intentan auxiliar a la mujer, que gravemente herida intenta reaccionar; sin embargo, pese a su traslado inmediato al Hospital General Docente de Riobamba, murió.

Las autoridades policiales informaron que la víctima tenía signos vitales cuando el personal paramédico llegó a la Plaza Alfaro, pero falleció al llegar a la casa de salud.

La emisora Mundial de Riobamba difundió la información  y agregó que "la ciudad y el sector del barrio La Estación cada día se vuelve mas inseguro". (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído