Matan a tiros a tres hombres en centro de tolerancia de Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Él no tenía nada que ver, trabajaba para su familia”, dice pariente de taxista asesinado en las afueras de un centro de tolerancia en Riobamba; en el local nocturno mataron a dos hombres (VIDEO)

Publicado

el

Un sujeto armado entró a un centro de tolerancia en Riobamba y caminó directamente hasta donde se encontraban dos hombres. En presencia de muchas personas, les disparó hasta dejarlos sin vida. El pistolero llegó junto con un cómplice, que lo esperó en las inmediaciones, en una motocicleta. Publicidad Ese sicario, pese a que ingresó siendo […]

Funcionarios de la Policía y de la Dinased iniciaron las investigaciones por este triple asesinato. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Un sujeto armado entró a un centro de tolerancia en Riobamba y caminó directamente hasta donde se encontraban dos hombres. En presencia de muchas personas, les disparó hasta dejarlos sin vida.

El pistolero llegó junto con un cómplice, que lo esperó en las inmediaciones, en una motocicleta.

Publicidad

Ese sicario, pese a que ingresó siendo visto por los presentes en el local, para escapar, sin que nadie los detuviera, hizo tiros en varias direcciones.

Una de las balas impactó a un tercer hombre. Este también falleció.

Esa tercera víctima estaba en las afueras del centro de tolerancia y se desempeñaba como taxista, informa Teleamazonas este lunes 11 de julio de 2022.

En el suceso, otras dos personas resultaron heridas y estaban fuera de peligro, comentó un agente policial.

Balazos al norte de Riobamba

El centro nocturno, llamado Mangos Night Club, donde el sicario sembró la muerte está al norte de Riobamba. El sitio lo acordonaron y llegaron funcionarios policiales y expertos de la Dinased.

El gatillero escapó en la motocicleta junto al cómplice.

Familiares del taxista deploran lo ocurrido y piden justicia. “Él no tenía nada que ver, estaba trabajando para llevar el alimento a sus hijos y a su mujer”, dijo Ximena Pala, una pariente.

Los registros de las cámaras de seguridad de inmuebles vecinos los analizan las autoridades.

Detenido presunto autor de los asesinatos

Por la muerte de tres personas al interior de un centro de tolerancia –y con base en los elementos de convicción recabados en las primeras horas por Fiscalía–, un Juez de Garantías Penales dictó prisión preventiva para Francisco Alejandro C. Ch., como presunto autor del delito de asesinato.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el fiscal de turno, Diego Andrade, relató que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 9 de julio en el centro de tolerancia “Mangos”, ubicado en la avenida Monseñor Leónidas Proaño y Guaraníes, en Riobamba.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído