Así fue el homicidio de un hombre en una zona de tolerancia en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esperaba en un vehículo a que su conviviente saliera de trabajar de un centro nocturno y lo asesinan de 4 balazos en la cabeza: Así fue el homicidio de un hombre en una zona de tolerancia en Cuenca (FOTOS)

Publicado

el

Un hombre fue asesinado en Cuenca mientras esperaba en su vehículo a que su conviviente saliera de trabajar de un centro nocturno, en la zona de tolerancia Los Tanques. Según declaraciones del fiscal provincial Leonardo Amoroso, representante de la Fiscalía General del Estado, el hecho se produjo la noche del jueves 20 de enero. La […]

cuenca
Fotos: API / cortesía
Publicidad

Un hombre fue asesinado en Cuenca mientras esperaba en su vehículo a que su conviviente saliera de trabajar de un centro nocturno, en la zona de tolerancia Los Tanques.

Según declaraciones del fiscal provincial Leonardo Amoroso, representante de la Fiscalía General del Estado, el hecho se produjo la noche del jueves 20 de enero. La víctima recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, de manos de dos personas que se trasladaban en una motocicleta.

Publicidad

Amoroso detalló en videos que las autoridades policiales acudieron a la escena del crimen, después de recibir una alerta del ECU911. Al llegar al lugar, los funcionarios se percataron de un cuerpo sin vida que yacía en el asiento del piloto, dentro de un vehículo tipo jeep.

cuenca

Los homicidas ingresaron al centro nocturno y anunciaron que habían cometido asesinato.

Presuntos asesinos entraron al centro nocturno en Cuenca para anunciar el asesinato

Tal y como lo reveló Amoroso, en el sitio de los acontecimientos acudieron funcionarios de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro, la Fiscalía Provincial y Criminalística.

Trascendió que la víctima no era oriunda de la capital azuaya, pero que tenía domicilio reciente en esa ciudad. El hombre asesinado acudía a diario a buscar a su pareja en el centro nocturno El Trébol.

cuenca


El fiscal Leonardo Amoroso dio detalles del homicidio. Foto: API.

 

Mientras se cometió el asesinato, la conviviente estaba dentro del recinto. Amoroso detalla que dos hombres armados ingresaron al lugar y preguntaron por la mujer, quien no se identificó. Los homicidas dijeron que acaban de asesinar al hombre y que el cadáver estaba en el vehículo.

Esto es lo que dice el alcalde la capital del Azuay ante el homicidio

En un comunicado vía Twitter, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, indicó que tras los hechos ocurridos en la zona de tolerancia de la ciudad, solicita “acciones concretas e inmediatas” para la capital azuaya.

“La Gobernación debe ejercer su competencia y hacer lo necesario para contener cualquier foco de delincuencia organizada que está empezando a aparecer” en la provincia.

Se conoció que cerca de la escena del crimen, las autoridades hallaron dos cascos y la motocicleta en la que se trasladaban los homicidas.

El cadáver fue trasladado al centro forense, para efectuarle la autopsia médico-legal. Mientras, cuerpos especializados del estado realizan las investigaciones pertinentes.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído