Frustran envío de 3.5 kilos de droga a España en una empresa de correos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Incautan 3.5 kilos de cocaína que iba a ser enviada desde Imbabura a España a través de una empresa de correos privada

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Antinarcóticos en Imbabura, frustraron el envío de un cargamento de 3.5 kilos de cocaína que tenía como destino la ciudad de Barcelona en España. La droga estaba escondida en una encomienda que enviarían a través de una empresa privada de correos. La policía informó que detectaron la sustancia sujeta a […]

droga
La sustancia estaba oculta en una funda plástica transparente con una sustancia polvorienta color café. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional Antinarcóticos en Imbabura, frustraron el envío de un cargamento de 3.5 kilos de cocaína que tenía como destino la ciudad de Barcelona en España. La droga estaba escondida en una encomienda que enviarían a través de una empresa privada de correos.

La policía informó que detectaron la sustancia sujeta a fiscalización tras una inspección a la empresa privada de correo ubicada en la calle Vicente Ramón Roca entre las calles Salinas y Juan de Dios Morales, en Otavalo. Los agentes verificaron el contenido de un cartón en cuyo interior estaba una funda plástica transparente con una sustancia polvorienta color café. Tras el análisis químico se determinó que era cocaína, reseñó la policía en su portal. 

Publicidad

Los uniformados indicaron que comenzarán con las indagaciones para dar con la persona que intentó enviar el paquete a Europa. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído