Policía antinarcóticos intercepta 30 kilos de cocaína en cajas de flores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía antinarcóticos intercepta 30 kilos de cocaína camuflados en cajas de flores que iban a ser enviados hacia los Países Bajos desde Quito (VIDEO)

Publicado

el

Agentes policiales de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE) interceptaron al menos 30 kilos de cocaína que iban a ser enviados desde Quito hacia los Países Bajos. El procedimiento dejó como resultado la detención de al menos dos integrantes de esta red de narcotráfico. Las drogas estaban camufladas en cajas de flores […]

Colocaron inhibidores ambientales y sellaron paquetes al frío para evadir controles. Foto: Captura video.
Publicidad

Agentes policiales de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE) interceptaron al menos 30 kilos de cocaína que iban a ser enviados desde Quito hacia los Países Bajos. El procedimiento dejó como resultado la detención de al menos dos integrantes de esta red de narcotráfico. Las drogas estaban camufladas en cajas de flores con doble fondo, según lo informó el periodista Jonnathan Carrera.

El comunicador además comparte un par de video en el que se aprecia el momento de la detención por parte de la policía antinarcóticos. En el material audiovisual, los agentes rompen el primer fondo de la caja y comienzan a sacar los paquetes de cocaína escondidos. Con la intención de distraer el olfato de los perros policiales, colocaron inhibidores ambientales en las cajas y sellaron la droga al frío.

Publicidad

Sin embargo, la acción policial es producto de una previa investigación que ya tenía identificado el modus operandi de esta organización delictiva. La detención se llevó a cabo en el sector Tumbaco, de Quito, a unos escasos 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído