Una nueva denuncia de corrupción envuelve a la Asamblea Nacional de Ecuador. El presidente Comisión de Fiscalización de la Asamblea, Fernando Villavicencio, dio a conocer un supuesto cobro de coimas por el contrato de máquinas de snacks el edificio de la institución.

Según Villavicencio, funcionarios del Legislativo habrían pedido dinero al contratista encargado de la instalación de máquinas dispensadoras de snacks y bebidas calientes en los principales accesos del edificio.

"Yo recibí al contratista. El señor señala que fue abordado por una señorita de la Asamblea, que salió a nombre de una de las administradoras de la Asamblea, y le pidió el 7,5 % de las ventas totales", dijo Villavicencio a Ecuavisa el miércoles 22 de septiembre.

Además indicó que cuando conoció el caso se comunicó con Julio César Sarango, asesor de la presidenta del Parlamento, Guadalupe Llori. "Hasta la presente fecha nunca ha presentado la denuncia", replicó Sarango ante la acusación de Villavicencio. Llori aún no da su versión sobre este tema. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS