Clausuran club nocturno de la avenida Michelena en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Clausuran club nocturno en la avenida Michelena al sur de Quito, Intendencia recuerda que está prohibido el funcionamiento de los centros de tolerancia a cualquier hora del día

Publicado

el

El cierre de centros de tolerancia, bares, discotecas y billares en el Distrito Metropolitano de Quito continúa desarrollándose al estar prohibido su funcionamiento debido a la pandemia de COVID-19. La noche del martes, la Intendencia general de la Policía de Pichincha informó que quedó clausurado un club nocturno en la avenida Michelena, al sur de […]

Club nocturno sur de Quito
El club nocturno de la avenida Michelena fue clausurado por la Policía Nacional. Foto: Twitter @danivala1808
Publicidad

El cierre de centros de tolerancia, bares, discotecas y billares en el Distrito Metropolitano de Quito continúa desarrollándose al estar prohibido su funcionamiento debido a la pandemia de COVID-19. La noche del martes, la Intendencia general de la Policía de Pichincha informó que quedó clausurado un club nocturno en la avenida Michelena, al sur de Quito.

La acción de cierre fue ejecutada por la Comisaría junto a la Policía Nacional, que intervinieron el night club debido a que a cualquier hora del día están prohibidas todas las actividades económicas que involucran aglomeración de personas, como sucede en los centros de tolerancia, bares, discotecas, informó la intendenta Daniela Valarezo en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El lunes fueron clausurados centros de diversión nocturnos en el municipio. Aunque el toque de queda inicia a las 20:00, las actividades de centros de tolerancia están prohibidas en Quito, señala Valarezo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído