Comunidad
Cerrarán paso en los puentes de la avenida 25 de Julio y José Vicente Trujillo y la Plaza Dañín y Orellana en Guayaquil: Conoce el horario que aplica del 9 al 12 de septiembre
Desde el viernes 9 de septiembre y hasta el lunes 12 de septiembre de 2022 estará cerrado totalmente el paso vehicular en los puentes ubicados en la Avenida 25 de Julio y Avenida José Vicente Trujillo, sentido sur – norte, debido a la ejecución de trabajos de reposición de juntas de dilatación. También se mantendrá […]
Desde el viernes 9 de septiembre y hasta el lunes 12 de septiembre de 2022 estará cerrado totalmente el paso vehicular en los puentes ubicados en la Avenida 25 de Julio y Avenida José Vicente Trujillo, sentido sur – norte, debido a la ejecución de trabajos de reposición de juntas de dilatación.
También se mantendrá cerrado el puente de la Avenida Carlos Luis Plaza Dañín sobre la Avenida Francisco de Orellana en sentido este – oeste, informó este miércoles 7 de septiembre el Municipio de Guayaquil.
El horario de los cierres totales a la circulación en estos puentes será desde las 22:00 del viernes 9 de septiembre hasta las 5:00 del lunes 12.
Explica un comunicado del Municipio que, con la coordinación efectuada con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), la circulación vehicular se realizará por los carriles laterales. (I)
Se procederá con el cierre total al paso vehicular de los puentes ubicados en la Av. 25 de Julio y Av. José Vicente Trujillo y el puente de la Av. Carlos Luis Plaza Dañin sobre Av. Francisco de Orellana desde el viernes 9 de septiembre hasta las 05h00 del lunes 12 de septiembre. pic.twitter.com/gLxsa1KcSN
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) September 7, 2022
-
Arte hace 2 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 2 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito