Mall del Norte abrió sus puertas en la av. Francisco de Orellana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Mall del Norte, una nueva opción de compras y entretenimiento que busca dinamizar y potenciar el comercio de Guayaquil

Publicado

el

Moda, tecnología, restaurantes, agencias bancarias, electrodomésticos, cine y farmacias son algunas de las propuestas del nuevo Centro Comercial Mall del Norte, situado en la avenida Francisco de Orellana, que abrió sus puertas al público el pasado viernes 8 de septiembre. El complejo comercial comenzó a erigirse hace aproximadamente 16 meses, bajo el liderazgo de Grupo […]

Unos 800 mil visitantes al mes esperan recibir los directivos del moderno espacio comercial. Foto: El Universo.
Publicidad

Moda, tecnología, restaurantes, agencias bancarias, electrodomésticos, cine y farmacias son algunas de las propuestas del nuevo Centro Comercial Mall del Norte, situado en la avenida Francisco de Orellana, que abrió sus puertas al público el pasado viernes 8 de septiembre.

El complejo comercial comenzó a erigirse hace aproximadamente 16 meses, bajo el liderazgo de Grupo Corporación Favorita. Su inversión fue de $ 80 millones, entre la construcción de la edificación y las adecuaciones de los locales.

Publicidad

Natalia Tamariz, gerente de Marketing de Mall del Norte, comenta que su localización estratégica les permite ser una nueva opción de compras y entretenimiento para los habitantes de la zona.

“Es un centro comercial que tiene la ubicación ideal por las vías de acceso, hay fácil entrada desde la av. Narcisa de Jesús o desde la av. León Febres Cordero. Se conecta con varios sectores como Mucho Lote 1, Vergeles, Las Orquídeas, Samanes, La Joya”, sostiene la ejecutiva.

Respecto a las oportunidades de trabajo que ha generado la construcción del espacio comercial, Tamariz afirma que en esta etapa se benefició a 2.000 personas de forma directa e indirecta y que actualmente, con su funcionamiento, se prevee dar empleo a otras 800.

Con una extensión de 75.000 m2, Mall del Norte ofrece un espacio diversificado con 130 marcas como Etafashion, Juguetón, BAS y Megamaxi. Esta última cuenta con un espacio ‘pet friendly’. Además, tienen una isla del Registro Civil y un local de la Policía Nacional para brindar servicios ciudadanos.

A esto se suma Multicines, que tiene una sala inmersiva 4D, donde los visitantes pueden vivir una experiencia con elementos como el agua, viento, olores y movimientos.

El nuevo Mall del Norte tiene 130 marcas, 1.000 parqueos, nueve salas de cine y un patio de comidas con 17 locales.

“Hay un ‘mix’ muy interesante para todo el público. La gente está muy contenta porque puede encontrar las marcas que le gusta. Tenemos una oferta muy completa”, refiere respecto a otros centros comerciales del norte. (PR)

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído