En VIDEOS captan cómo operan asaltantes en Plaza Dañín, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pitando, así fue la ingeniosa forma en que un conductor evitó ser asaltado en el tráfico de Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

De día, de noche; a cualquier hora y lugar ocurren asaltos a mano armada en Guayaquil. Un video viral en redes sociales revela cómo a las 7:30 de este miércoles 1 de junio de 2022 un conductor logra salvarse del robo de sus pertenencias al pitar y ahuyentar a los ladrones que operan en la […]

Plaza Dañín
Los asaltos en la Plaza Dañín en Guayaquil son a diario y quedan registrados en videos de los propios conductores. Foto: Captura de video Twitter @luisantonio_r
Publicidad

De día, de noche; a cualquier hora y lugar ocurren asaltos a mano armada en Guayaquil. Un video viral en redes sociales revela cómo a las 7:30 de este miércoles 1 de junio de 2022 un conductor logra salvarse del robo de sus pertenencias al pitar y ahuyentar a los ladrones que operan en la avenida Plaza Dañín, en la Atarazana, norte de la ciudad.

"El chofer se prendió al pito y eso puso nerviosos a los pillos que, finalmente, huyeron. Son reincidentes señores de la @policiaecuadoroficial. Por favor, marcar territorio que ese lugar, según los moradores, está abandonado", publicó en su cuenta en Twitter el periodista Luis Antonio Ruiz, quien difundió dos videos del intento de robo.

Publicidad

En las imágenes se observa cómo dos delincuentes, uno de camisa blanca y otro de camiseta azul y gorra, a quien se le distingue el rostro pese a usar mascarilla, amenaza con un arma de fuego al conductor de un carro para que le entregue el celular, según le indica con señas.

Foto: Captura de video Twitter @luisantonio_r

Usuarios comentaron la publicación. Exigen mayor presencia policial en la zona, sobre todo en las horas pico.

"Allá también faltan municipales y policías, deberían haber en todos los semáforos de mayor congestión
@CynthiaViteri6 @alcaldiagye @PoliciaEcuador", escribió @ariiannamv.

@DraSolines observó que ahora los pillos no se colocan frente a los carros para no ser atropellados por las víctimas de sus fechorías: "… ahora no se ponen adelante (porque los pueden matar) se van para el lado".

Señalaron  además que este miércoles "hubo un terrible atolladero allí" (en la vía), desde la bajada del puente frente al Policentro que cae en la Plaza Dañín, comentó @monitagye.

El viernes 27 de mayo pasado se viralizó también otro de los tantos intentos de robos en la avenida Plaza Dañín y de las Américas.

En redes difundieron fotos y videos de dos antisociales que desde tempranas horas del día se movilizan en estas arterias viales para asaltar con armas de fuego a los conductores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído