Dónde está Carlos Segura, el taxista desapareció hace 10 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Diez días desaparecido tiene el taxista Carlos Segura: Salió a una carrera en su Nissan Sentra y el teléfono registra última ubicación en Machachi

Publicado

el

Un automóvil Nissan Sentra, de placas PBU – 3864, es el sustento de Carlos Segura. Con él trabaja como taxista. Pero desde el pasado 21 de octubre de 2022 salió en él y no volvió a casa. Su familia está más que angustiada, pues Carlos Segura es un hombre de 69 años. Temen que haya […]

“Queremos a Carlitos a nuestro lado”, piden familiares y amigos del taxista desaparecido el 21 de octubre pasado. Foto: @covidefem1
Publicidad

Un automóvil Nissan Sentra, de placas PBU – 3864, es el sustento de Carlos Segura. Con él trabaja como taxista. Pero desde el pasado 21 de octubre de 2022 salió en él y no volvió a casa.

Su familia está más que angustiada, pues Carlos Segura es un hombre de 69 años. Temen que haya sido blanco de la delincuencia.

Publicidad

Radio Púrpura informó este lunes 31 de octubre que, en horas de la mañana, "familiares y amigos realizaron un marcha en demanda de celeridad en la búsqueda y exigencia de mayor protección a taxistas".

Dónde está el taxista

Parientes dijeron a Ecuavisa que “lo último que se supo de Carlos Segura Piñaloza fue que tomó una carrera a las 16:40 del viernes 21 de octubre de 2022 en la intersección de la avenida General Mancheno y la calle S51D, en el sector del Camal Metropolitano de Guamaní, extremo sur de Quito”.

Sin embargo, el Comité de Lucha contra la Violencia, Desapariciones y Feminicidios señaló en sus redes que “el último rastro que se tiene de su ubicación según el teléfono es en Machachi. Su familia exige búsquedas aéreas”.

Machachi está en el cantón Mejía, de la provincia del Pichincha.

Un hijo del taxista, Joel Segura, sobre este punto, narró a Ecuavisa que “a través de las cámaras de seguridad se pudo observar que su padre paró para tomar una carrera, pero no se alcanza a ver a la persona que se subió al vehículo”.

Luego se dirigieron por el sector de la feria de autos y tomaron la avenida Maldonado con dirección al sur, añadió al medio.

"De acuerdo con el rastreo del teléfono celular de mi papá, conocemos que llegaron a Machachi, pero ahí se pierde la señal y temo que le quisieron atracar, perdimos contacto con él", lamenta Joel Segura.

Plantón

Esta mañana del lunes 31 de octubre, amigos taxistas y familiares manifestaron con “plantón". La cita era en las afueras de la Fiscalía en la avenida Patria y 9 de Octubre”.

El rostro del taxista está en carteles que su familia ha colocado en "Guamaní, Machachi, Cumbayá, Pifo, Tumbaco, Nayón, Lloa y Chillogallo", con la esperanza de que alguien, si lo ha visto, los contacte.

Carlos Segura, describieron sus hijos, salió vistiendo “un pantalón negro y zapatos formales del mismo color con un saco beige”.

En redes, Pablo Villacís tuiteó este lunes: “Una familia está sufriendo, ayuda urgente por favor @PoliciaEcuador @MinGobiernoEc”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído