Taxista asesinado en Quevedo, víctima 141 de la delincuencia en el cantón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a taxista en Quevedo: es la víctima 141 de la delincuencia en el cantón en lo que va de 2022

Publicado

el

Un taxista fue asesinado por un delincuente en Quevedo, provincia de Los Ríos,  la mañana de este viernes 28 de 2022. El pillo se habría hecho pasar como pasajero para asaltar al conductor Henry Castillo Bustamante, quien resultó herido de bala y luego se estrelló contra un inmueble. Una llamada al ECU-911 alertó que un […]

taxista
El taxista se estrelló contra la parte frontal de una vivienda. Foto: Twitter @ecendirecto
Publicidad

Un taxista fue asesinado por un delincuente en Quevedo, provincia de Los Ríos,  la mañana de este viernes 28 de 2022. El pillo se habría hecho pasar como pasajero para asaltar al conductor Henry Castillo Bustamante, quien resultó herido de bala y luego se estrelló contra un inmueble.

Una llamada al ECU-911 alertó que un taxista, herido por arma de fuego, chocó el vehículo contra la pared de una casa en la parroquia 24 de Mayo, de Quevedo.

Publicidad

De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos, la trayectoria del disparo habría sido de derecha a izquierda, lo que hizo presumir que quien lo atacó fue persona que viajaba como copiloto, informó Darwin Guevara, jefe del distrito de policía Quevedo – Mocache.

“Hemos recuperado una vaina calibre 9 milímetros, también la bala que atravesó el cuerpo de la víctima", declaró a La Hora.

Aún herido, el taxista fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde falleció. Es la muerte violenta 141 a manos de la delincuencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído