Comunidad
Asesinan a taxista en Quevedo: es la víctima 141 de la delincuencia en el cantón en lo que va de 2022
Un taxista fue asesinado por un delincuente en Quevedo, provincia de Los Ríos, la mañana de este viernes 28 de 2022. El pillo se habría hecho pasar como pasajero para asaltar al conductor Henry Castillo Bustamante, quien resultó herido de bala y luego se estrelló contra un inmueble. Una llamada al ECU-911 alertó que un […]
Un taxista fue asesinado por un delincuente en Quevedo, provincia de Los Ríos, la mañana de este viernes 28 de 2022. El pillo se habría hecho pasar como pasajero para asaltar al conductor Henry Castillo Bustamante, quien resultó herido de bala y luego se estrelló contra un inmueble.
Una llamada al ECU-911 alertó que un taxista, herido por arma de fuego, chocó el vehículo contra la pared de una casa en la parroquia 24 de Mayo, de Quevedo.
De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos, la trayectoria del disparo habría sido de derecha a izquierda, lo que hizo presumir que quien lo atacó fue persona que viajaba como copiloto, informó Darwin Guevara, jefe del distrito de policía Quevedo – Mocache.
“Hemos recuperado una vaina calibre 9 milímetros, también la bala que atravesó el cuerpo de la víctima", declaró a La Hora.
Aún herido, el taxista fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde falleció. Es la muerte violenta 141 a manos de la delincuencia. (I)
#Atención| En #Quevedo, un taxista falleció luego de haber sido baleado por delincuentes, la víctima había forcejeado con los sujetos. El vehículo terminó impáctandose en una vivienda. pic.twitter.com/jZODK72756
— Ecuador En Directo (@EcEnDirecto) October 28, 2022
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 3 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Empresariales hace 4 días
Cada cliente nuevo no debería significar otro sistema que administrar
