Capturan a dos de los más buscados del Ecuador, ¿quiénes son?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quiénes son los dos capturados de las listas de los más buscados en el Ecuador? A ambos los solicitaban por violación y uno de ellos estaba en Estados Unidos

Publicado

el

Dos sujetos cuyos nombres figuraban en las listas de los más buscados del país quedaron finalmente detenidos, informó la Policía Nacional, a través de sus redes sociales, este jueves 20 de octubre de 2022. Uno de los capturados tenía notificación roja de Interpol y lo buscaban a escala nacional; el otro lo solicitaban desde la […]

Uno de los sujetos cayó arrestado en los Estados Unidos. Foto: Fiscalía/referencial
Publicidad

Dos sujetos cuyos nombres figuraban en las listas de los más buscados del país quedaron finalmente detenidos, informó la Policía Nacional, a través de sus redes sociales, este jueves 20 de octubre de 2022.

Uno de los capturados tenía notificación roja de Interpol y lo buscaban a escala nacional; el otro lo solicitaban desde la provincia de Tungurahua.

Publicidad

Ambos, en común, tienen que los requerían por su presunta vinculación con el delito de violación.

De los más buscados en el Ecuador

El quinto más buscado en todo el país cayó en manos de las autoridades en el Distrito Metropolitano de Quito.

La Policía lo identificó como Vinicio T. y es procesado por violación. El hecho por el que debe responder a la justicia ocurrió hace 11 años.

Cayó en Estados Unidos

De igual manera, se anunció la captura en Estados Unidos del tercero más buscado en Tungurahua.

El aprehendido, Jorge Enrique M., es señalado por el delito de violación, en un caso que data del 2017.

Los más buscados hoy

A finales de septiembre pasado, la Policía publicó la lista de 16 hombres, en su gran mayoría solicitados por violación, asesinato y femicidio, como los más buscados en todo el Ecuador.

En el site del Programa Los Más Buscados figuran los 52 más rastreados en las provincias ecuatorianas. Solo una es mujer y es requerida desde Esmeraldas.

Actualmente, uno de los más buscados es el teniente Germán Cáceres, señalado por la desaparición y femicidio de su esposa, la abogada María Belén Bernal.

La madre de la víctima, Elizabeth Otavalo, junto a sus abogados, señaló esta misma semana que Cáceres estaría en Panamá.

Un detenido más en Chile

La tarde de este mismo jueves 20 de octubre, la Policía dio cuenta de la detención de un tercer sujeto, esta vez en Chile. A Ramón S. lo procesan por violación y el caso es de 2018. También estaba bajo el radar de Interpol.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído