Así atrapó la policía a delincuente que robó a un vehículo en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Capturado!: Policía detuvo a sujeto implicado en el robo de una laptop y celulares en el centro de Guayaquil

Publicado

el

Jonathan Moisés O. M. habría roto la ventana  del copiloto de un vehículo, que se encontraba estacionado en las calles Lorenzo de Garaicoa y Capitán Nájera, en el centro de Guayaquil. Personas a bordo de una motocicleta habrían dado la alerta a la Policía sobre el asalto. Según la institución, la aprehensión se dio este  martes, […]

Esto fue lo que encontró la Policía tras aprehender a sujeto involucrado en robo. Foto: Policía
Publicidad

Jonathan Moisés O. M. habría roto la ventana  del copiloto de un vehículo, que se encontraba estacionado en las calles Lorenzo de Garaicoa y Capitán Nájera, en el centro de Guayaquil. Personas a bordo de una motocicleta habrían dado la alerta a la Policía sobre el asalto.

Según la institución, la aprehensión se dio este  martes, 1 de febrero de 2022, alrededor de las 09:00. Gracias al aviso oportuno el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) pudo activar un operativo de localización. El antisocial fue ubicado en la av. Quito y Capitán Nájera.

Publicidad

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto abandonó una cartera bajo  un camión estacionado y se dio a la fuga. Pero fue alcanzado y neutralizado en la avenida del Ejército y Capitán Nájera, según narra la Policía.

Mientras tanto, en el bolso abandonado se encontró una laptop, dos celulares y documentos personales que se devolvieron  al afectado del robo.

Ahora, el delincuente se encuentra a órdenes de la Fiscalía para seguir con el proceso respectivo. El mes pasado, el presidente de la República, Guillermo Lasso, destinó más 1.000 policías para velar por la seguridad de Guayaquil. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído