Hasta controles de PlayStation decomisaron en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Pistolas, municiones, herramientas de construcción y hasta controles de PlayStation: esto fue todo lo que decomisó la Policía Nacional en la Penitenciaría del Litoral (FOTOS)

Publicado

el

Estruendos de disparos y explosivos alertaron a los vecinos que habitan las adyacencias de la vía Daule, durante la tarde del miércoles 2 de febrero. Específicamente el Centro de Privación de Libertad del Guayas, conocida también como la Penitenciaría del Litoral, se registró un enfrentamiento de reos entre pabellones. La Policía Nacional actuó y según […]

Foto: cortesía del Snai.
Publicidad

Estruendos de disparos y explosivos alertaron a los vecinos que habitan las adyacencias de la vía Daule, durante la tarde del miércoles 2 de febrero. Específicamente el Centro de Privación de Libertad del Guayas, conocida también como la Penitenciaría del Litoral, se registró un enfrentamiento de reos entre pabellones. La Policía Nacional actuó y según anunció el Snai en su cuenta oficial de Twitter, antes de las 10:00 de la noche la situación ya estaba "controlada".

Por lo tanto, en las horas siguientes las autoridades ofrecieron detalles de la forma en la que se desarrolló su intervención. Detallaron en un par de posteos, con fotografías incluidas, los objetos que decomisaron a los reos en los pabellones involucrados en la eventualidad.

Publicidad

En la primera imagen que publica la Policía se aprecian un par de pistolas, decenas de balas, cuchillos, drogas envueltas en pequeños paquetes de plástico y celulares.  Mientras que en la segunda hay una amplia variedad de materiales de construcción que se podrían usar para vulnerar las estructuras de la Penitenciaría del Litoral.

Entre las herramientas hay un taladro, un pico, destornilladores, llaves, máscaras para soldar, sierras, cables y esmeriles. En la misma imagen resaltan incluso un par de controles de una consola de PlayStation.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído