Fiscalía allana vivienda de funcionario del Acces Guayaquil tras denuncia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Allanan vivienda de funcionario del Acces Guayaquil tras denuncia del director del ente: Fiscalía presume que usuarios eran extorsionados para evitar cierre de consultorios médicos

Publicado

el

La Fiscalía del Ecuador y la Policía Nacional efectuaron en Guayaquil un allanamiento a la vivienda de un funcionario de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess). Por medio de un tuit, la Fiscalía notificó sobre la acción conjunta realizada este miércoles 2 de enero de […]

allanamiento
Foto: Twitter/Fiscalía General del Estado
Publicidad

La Fiscalía del Ecuador y la Policía Nacional efectuaron en Guayaquil un allanamiento a la vivienda de un funcionario de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (Acess).

Por medio de un tuit, la Fiscalía notificó sobre la acción conjunta realizada este miércoles 2 de enero de 2022  en horas de la mañana. En el mensaje el ente da cuenta de un proceso de investigación por una presunta concusión.

Publicidad

Aunque no identificaron al funcionario del Acces Guayaquil, las autoridades detallaron que la indagación responde a una denuncia interpuesta por el director de la institución de control. Se conoció que “usuarios habrían sido extorsionados para evitar el cierre de consultorios médicos”.

Acces emite comunicado por allanamiento en Guayaquil

En el allanamiento se incautó abundante documentación relacionada con el presunto delito, como gran cantidad de dinero en efectivo y otros elementos.

A propósito de la inspección efectuada en la vivienda del funcionario de la agencia de aseguramiento, el Acces respondió con un comunicado oficial por las redes sociales.

Aseguró que el organismo brindará toda la colaboración “para esclarecer los hechos con eficacia y proceder con las sanciones administrativas que correspondan a los responsables”.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído