Detienen a robacasas vestidos de policía en Lomas de Sargentillo, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos hombres detenidos por fingir ser policías para hacer un falso allanamiento y asaltar a una familia en Lomas de Sargentillo, en Guayas

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) procesó a dos hombres detenidos por asaltar una vivienda en Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. Los presuntos robacasas simularon un allanamiento disfrazados de policías y fueron aprehendidos por delito flagrante. El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 20 de enero. Siete individuos, entre los que […]

guayas
Foto: Twitter/Ecuavisa
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) procesó a dos hombres detenidos por asaltar una vivienda en Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. Los presuntos robacasas simularon un allanamiento disfrazados de policías y fueron aprehendidos por delito flagrante.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 20 de enero. Siete individuos, entre los que abría un agente activo de la Policía Nacional, portaban armas, vestían con uniformes policiales e ingresaron a una vivienda del recinto "Estero Loco" donde sometieron a una familia.

Publicidad

Según un comunicado oficial de la FGE, a los residentes del inmueble los maniataron y amordazaron. Durante el asalto, los antisociales sustrajeron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo y una pistola legalmente registrada por el dueño de la casa.

Tras asalto en Guayas cinco antisociales escapan de la policía

Los siete delincuentes huyeron del lugar del robo en dos vehículos, al tiempo que las víctimas daban parte a las autoridades, tras informar del hecho al ECU911.

Después del operativo de seguimiento de los automóviles, trascendió que cinco ocupantes que viajaban en una de las unidades pudieron huir hacia unos arrozales cerca del recinto "Las Cañas".

El vehículo en el que viajaban chocó contra un muro y luego escaparon, dejando en el sitio el medio de transporte, que luego halló la Policía Nacional.

Aprehenden a los otros dos delincuentes que iban en un segundo vehículo

Las autoridades interceptaron a los otros dos antisociales cuando viajaban en un segundo vehículo. Ambos tenían armas de fuego y chompas reflectivas con el logo de la Policía Nacional, además de que uno de ellos dijo ser agente activo policial.

Aunque los organismos responsables no identificaron a los detenidos, trascendió que los trasladaron a la Unidad Judicial de Daule. Actualmente se llevan a cabo las investigaciones del caso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído