Así "pescaron" a tres presuntos robacasas en la ciudadela Guayacanes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Saqueaban en la ciudadela Guayacanes: mira el botín incautado a estos tres presuntos “robacasas” (VIDEO)

Publicado

el

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras ser señalados por robo de viviendas en la ciudadela Guayacanes, ubicada en Guayaquil. Estos tres presuntos “robacasas”, al parecer, se aprovecharon del asueto navideño para hacerse de un gran “botín” que ya recuperó la Policía Nacional. Publicidad Un jefe policial dijo que les encontraron varios objetos que […]

La Policía informó que los dos hombres son ecuatorianos y la mujer es colombiana. Foto: captura de video de la Policía Nacional
Publicidad

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras ser señalados por robo de viviendas en la ciudadela Guayacanes, ubicada en Guayaquil.

Estos tres presuntos “robacasas”, al parecer, se aprovecharon del asueto navideño para hacerse de un gran “botín” que ya recuperó la Policía Nacional.

Publicidad

Un jefe policial dijo que les encontraron varios objetos que suman entre 10.000 y 15.000 dólares. "En el taxi que intentaban huir encontramos indicios vinculantes al ilícito", dice la institución policial al presentar el video en sus redes sociales.

Esto es lo incautado

A los detenidos se les incautaron joyas, relojes, equipos de computación, zapatos, perfumes y carteras, entre otros objetos.

Se cree que saquearon al menos 8 viviendas.

Así los “pescaron” en Guayacanes

Los dos ciudadanos arrestados son ecuatorianos y la mujer tiene nacionalidad colombiana, informó la Policía Nacional, a través de un video que tiene como vocero al coronel Pablo Fajardo.

Este oficial, jefe del Distrito Modelo, dijo que unidades policiales supervisaban una casa bajo la modalidad de encargo a domicilio, que es un portafolio de servicio de nuestra policía, cuando vieron salir a dos personas que abordaron un taxi.

Ese vehículo arrancó a toda velocidad, lo que llamó más la atención de la Policía.
Hubo una persecución y cuadras más adelante interceptaron el taxi.

Dos de los arrestados presentaron antecedentes

Las tres personas fueron conducidas al cuartel Modelo, donde se les verificó si tenían antecedentes.

Uno de los ecuatorianos tiene registros policiales por robo, asociación ilícita y microtráfico. La mujer presentó por robo.

También se retuvo el taxi por averiguaciones y todos los detalles de la operación fueron informados a la Fiscalía.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído