Así de violento mujer comanda robo en tienda de Sauces 9 en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres minutos de terror: así comanda una mujer un asalto a tienda de celulares en Sauces 9, Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer abrió el camino al robo para que tres cómplices, todos hombres, terminaran de concretar el delito en un negocio de teléfonos celulares y accesorios en Sauces 9, de Guayaquil. La delincuente, de blusa roja, y cabellera de igual color, entró con un hombre como cliente y preguntó a la encargada de la tienda […]

Una mujer, de blusa roja, somete a la trabajadora del local comercial mientras sus cómplices roban. Sucedió en Guayaquil. Foto: Captura de video Teleamazonas
Publicidad

Una mujer abrió el camino al robo para que tres cómplices, todos hombres, terminaran de concretar el delito en un negocio de teléfonos celulares y accesorios en Sauces 9, de Guayaquil.

La delincuente, de blusa roja, y cabellera de igual color, entró con un hombre como cliente y preguntó a la encargada de la tienda por un servicio y esta se levantó a darle respuesta. En minutos, ingresaron los otros dos asaltantes. Dos de los tres hampones llevaban gorras en un intento de cubrir más sus rostros, que ya ocultaban con mascarillas.

Publicidad

Ninguno pareció percatarse de que estaban siendo grabados y la cámara registra el momento en el que la trabajadora regresa al mostrador para hablar con la supuesta cliente y esta la hala contra la reja de protección y la amenaza de muerte.

Mientras la ladrona golpeaba y gritaba a la trabajadora, los cómplices miraban qué podían llevarse y empujaron el mostrador que los separaba de la encargada para terminar de entrar al local.

Ya en otro espacio del negocio, un empleado más fue sometido por los asaltantes.

-La plata, dónde está la plata; preguntaban a la mujer

-Yo no tengo plata, les contesta

Inseguridad en Sauces 9,  Guayaquil

De acuerdo con el reporte de Teleamazonas, el asalto duró tres minutos. La acción violenta registrada en Sauces 9, de  Guayaquil, se suma a otros reportes de hechos delictivos.

Mientras la mujer seguía sometiendo a la trabajadora, los cómplices vaciaban el local: se llevaron varios equipos celulares, una laptop y dinero en efectivo, describió, este lunes 29 de noviembre, el periodista Paúl Tutiven.

La acción fue rápida y a todas luces, como quedó grabado, la mujer era quien lideraba el robo. Es ella quien da órdenes.

Cuando tuvieron todo dominado, y con el botín dentro de los morrales que llevaron, los cuatro delincuentes salieron del negocio y en la calle los esperaba un automóvil.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído