¿Quién es alias Pepín, implicado en robo con resultado de muerte?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es alias Pepín, implicado en robo a heladería ubicada al sur de Guayaquil, donde falleció un menor de edad?

Publicado

el

La mañana de este sábado 27 de noviembre, la Policía Nacional informó sobre la detención de un individuo implicado en tentativa de robo en heladería ubicada al sur de Guayaquil, donde falleció un menor de edad. El detenido es Carlos José Espuner Pilaloa, alias Pepín, quien registra cuatro antecedentes penales: por robo (2003 y 2007), […]

Policía detiene a alias Pepín sospecho de muerte de menor de 11 años. Foto: Instagram (@FLACOMENDOZA)
Publicidad

La mañana de este sábado 27 de noviembre, la Policía Nacional informó sobre la detención de un individuo implicado en tentativa de robo en heladería ubicada al sur de Guayaquil, donde falleció un menor de edad.

El detenido es Carlos José Espuner Pilaloa, alias Pepín, quien registra cuatro antecedentes penales: por robo (2003 y 2007), por robo calificado (2011) e intimidación (2015).

Publicidad

Así fue la captura 

Alistas Pepín fue capturado la noche del viernes 26 de noviembre dentro de su vivienda ubicada en la Cooperativa 6 de Marzo, Los Esteros, sur de Guayaquil. Al momento del allanamiento se encontraron las prendas de vestir que usó el día del crimen.

La Fiscalía le formulará cargos por tentativa de robo con resultado de muerte.

El pasado 17 de octubre, Espuner Pilaloa intentó robar una heladería y en el cruce de balas con un policía falleció Sebastián, un niño de 11 años de edad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído