Mujer de 84 años muere en el cantón Zaruma en la cola para la vacuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer de 84 años murió cuando hacía fila para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el cantón Zaruma

Publicado

el

Etelvina del Rosario Asanza, de 84 años, salió de su casa con la esperanza de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 pero falleció de un paro cardiorespiratorio, mientras esperaba su turno en la fila en un centro de vacunación en el cantón Zaruma, provincia de El Oro. Así funcionan las vacunas […]

cantón Zaruma
La abuela fue atendida por personal médico en el centro de vacunación. Foto: Captura/Twitter @DanielitoAleja
Publicidad

Etelvina del Rosario Asanza, de 84 años, salió de su casa con la esperanza de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 pero falleció de un paro cardiorespiratorio, mientras esperaba su turno en la fila en un centro de vacunación en el cantón Zaruma, provincia de El Oro.

La abuela acudió a uno de los centros de vacunación que dispuso el Gobierno, el pasado sábado 15 de mayo. Esperaba tranquila en su silla detrás de unas 10 personas para recibir su ticket pero comenzó a sentirse mal. En los videos compartidos a través de las redes sociales se puede ver cómo la trasladan en la misma silla y en mal estado hasta el exterior del lugar en donde dos médicos la revisaron y la llevaron hasta una ambulancia que llegó al sitio, donde lamentablemente, el personal certificó su muerte.

Publicidad

La escena fue presenciada por más de una decena de personas que se encontraban en el lugar para recibir la inmunización.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído