Estos son los 10 presuntos integrantes de Los Lobos detenidos en El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los 10 detenidos, presuntos integrantes de "Los Lobos" que se dedicaban a extorsionar y robar en ejes viales de El Oro

Publicado

el

A través de once allanamientos que se realizaron este jueves, 24 de noviembre de 2022, se detuvo a diez presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Lobos", según informó hoy la Policía Nacional. Estos tuvieron lugar en los cantones de Machala y Santa Rosa, provincia de El Oro. Quiénes son los 3 cabecillas de "Los […]

Los Lobos El Oro
Banda fue detenida en operativo en El Oro. Foto: Cortesía
Publicidad

A través de once allanamientos que se realizaron este jueves, 24 de noviembre de 2022, se detuvo a diez presuntos integrantes de la banda delictiva "Los Lobos", según informó hoy la Policía Nacional. Estos tuvieron lugar en los cantones de Machala y Santa Rosa, provincia de El Oro.

El operativo, denominado "Impacto 206",  se desarrolló junto a la Fiscalía General del Estado, GOE, GIR, GEMA y otros entes de seguridad. Entre los indicios se inacutó:

Publicidad

• 3 armas de fuego
• 19 municiones
• 4 alimentadoras
• 11 terminales móviles
• 01 prenda policial
• 3 vehículos incautados
• Accesorios de vehículos

De acuerdo con las autoridades, los sujetos se dedicaban a la extorsión, robo en ejes viales, tenencia y porte de armas de fuego. Además, varios de los detenidos presenta antecedentes penales como secuestro, robo, tráfico de sustancias y tenencia de armas.

Estos son los detenidos en El Oro, serían de Los Lobos

  1. C. Luis German, de nacionalidad ecuatoriana, de 41 años de edad, registra cuatro antecedentes personales por robo, falta de presentación de declaración y pagos mensuales de valores tributarios. También registra 10 procesos judiciales por delitos contra la propiedad, robo, comercialización ilícita de combustible, narcotráfico y asesinato.
  2. M. Juan Francisco, de nacionalidad ecuatoriana, de 32 años de edad, registra un antecedente personal por tenencia y posesión ilícita de sustancias estupefacientes o psicotrópicas. Tiene otros seis procesos judiciales por  asociación ilícita, tenencia de armas, municiones, explosivos y accesorios, tenencia y porte de armas, secuestro extorsivo, tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y robo.
  3. B. Roger David de nacionalidad ecuatoriana de 29 años de edad, tiene 3 procesos judiciales por robo, tenencia y porte de armas, tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
  4. C. Jorge Luis, de nacionalidad ecuatoriana de 41 años de edad, registra un antecedente personal por robo y otros 12 procesos judiciales por robo, indagación y robo agravado.
  5. E. Yerlin José, de nacionalidad venezolana  registra un proceso judicial por robo.
  6. Q. Mauricio Alejandro ecuatoriano, de 33 años de edad.
  7. S. Jonathan Alfredo, de nacionalidad ecuatoriana, de 27 años de edad.
  8. S. Jordy Eduardo, de nacionalidad ecuatoriana, de 18 años de edad.
  9. G.Kelvin Jeancarlo de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años de edad.
  10. S. Wilmer Edgar de nacionalidad ecuatoriana, de 46 años de edad.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído