Pareja vuelve a enfrentar al cáncer 12 años después y se casa en emotiva boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El amor todo lo puede: Así fue la boda de Jorge, quien tiene cáncer de páncreas, y Rosario, quien sobrevivió al cáncer de mama hace 12 años; Solca publicó lindas postales de la celebración

Publicado

el

El más esperado sí de su vida dio don Jorge. Para mayor alegría, su amada Rosario le correspondió y con un beso, frente al altar, ante Dios, sellaron su amor en una hermosa boda. El amor, definitivamente, es el motor que alimenta la esperanza y da sentido a la vida no solo de Jorge y […]

Jorge le pidió la mano a Rosario y 15 días después se casaron. Foto: Solca
Publicidad

El más esperado sí de su vida dio don Jorge. Para mayor alegría, su amada Rosario le correspondió y con un beso, frente al altar, ante Dios, sellaron su amor en una hermosa boda.

El amor, definitivamente, es el motor que alimenta la esperanza y da sentido a la vida no solo de Jorge y María. Es el sentimiento que todo lo alcanza y ellos son, ahora, inspiración para muchos.

Publicidad

Jorge y Rosario se casaron, a mediados de la pasada semana y las fotos de su matrimonio las publicó Solca, en Guayaquil.

Al lado de un elegante don Jorge, quien vistió de traje, corbatín y en su pecho llevó una flor; estaba una emocionada Rosario,  con su vestido blanco.

Recibieron bendiciones del sacerdote y de los invitados a la emotiva boda.

El beso esperado por todos en la celebración. Foto: Solca

Quiénes son los protagonistas de esta historia de amor

A través de las redes sociales, Solca informó que Jorge tiene cáncer de páncreas y Rosario combatió hace 12 años un cáncer de mama.

Ninguno se rinde. Juntos van con optimismo.

Jorge tiene 64 años y esperó 37 por este gran momento, dice la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca).

Solca agrega en redes sociales: “Jorge fue diagnosticado en abril pasado con cáncer de páncreas, desde aquel instante la vida le cambió; empezó una lucha que ahora también es nuestra y que llevamos con fe y esperanza.

La misma esperanza que ayudó a Rosario a combatir su cáncer de mama hace 12 años y hoy es fuente de inspiración para su esposo”.

Aplausos y qué vivan los novios. Foto: Solca

El mensaje a las familias

Unas palabras, en medio de su alegría, envía don Jorge: “Hay que sembrar para que mis hijos sepan lo que hay que hacer mañana”.

Cuenta Solca que “Jorge tiene una fortaleza admirable. Lleva 22 días hospitalizado y así, como todos nuestros guerreros, se ha ganado el cariño del equipo que cuida de él.

Hace 2 semanas decidió que por ello y con todo el amor y devoción que siente por Rosario decidió pedirle la mano afianzando aún más ese amor incondicional y sincero que se tienen”.

La sociedad anticancerosa los anima: “Somos fieles creyentes de que no existen límites para el poder del amor y ese es el motor que inspira nuestra misión”.

Foto: Solca

Bendiciones desde las redes a la hermosa boda

@rousss4610: Felicidades el cáncer se cura con amor y con Dios y el poder que hay dentro de la persona del sí puedo no me voy a dejar vencer

@eugenia_de_mackenzie: Hermoso!!!!!!
Felicidades

@jamiestefy: Dios derrame bendiciones en su salud

@joyceanb: Admiro a cada persona que padece de esta dura enfermedad, los admiro y más por ser un apoyo el uno del otro. Con la bendición de Dios saldrán victoriosos

@Michellsaman: Dios es bueno en todo momento.  (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído