Un hallazgo estremece a los moradores de la Cooperativa Santiaguito Roldós, en Los Esteros, en el sur de Guayaquil. Dos recicladores encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de una funda negra envuelto con una sábana.

El cuerpo del recién nacido fue localizado la mañana de este miércoles 24 de noviembre. Según el reporte de Paul Tutiven, los recicladores estaban revisando la basura cuando divisaron un bulto extraño y al abrirlo encontraron una funda negra y en su interior estaba el cuerpo del bebé recién nacido que incluso tenía el cordón umbilical.

"Pensamos que era basura en eso quitamos el nudo y la sorpresa era un bebé recién nacido, ya sin signos vitales y la cabeza moradita", declaró el reciclador a Ecuavisa. Uno de los vecinos reportó que "una persona de contextura gruesa y una flaca alta", fueron las últimas que llegaron al sitio a botar basura.

Los agentes de Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta el laboratorio de Criminalística donde investigarán si el bebé tenía signos vitales cuando fue localizado o ya estaba muerto. Igualmente, la policía informó que revisarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

(I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS