Balacera en Esmeraldas deja dos muertos, uno de ellos policía (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Violencia en Esmeraldas no se detiene: Nueva balacera deja dos muertos, una de las víctimas es un agente municipal (VIDEOS)

Publicado

el

A solo un día de la masacre de una familia de siete miembros en Monte Sinaí, en el cantón Esmeraldas, un nuevo sicariato se registró en el centro de la ciudad. Tras una balacera en el sector de las Cuatro Esquinas, en Las Riberas, fue asesinado un hombre y en el intercambio de disparos también […]

Esmeraldas
La violencia en Esmeraldas está desbordada. Foto: Captura de video viral Twitter
Publicidad

A solo un día de la masacre de una familia de siete miembros en Monte Sinaí, en el cantón Esmeraldas, un nuevo sicariato se registró en el centro de la ciudad. Tras una balacera en el sector de las Cuatro Esquinas, en Las Riberas, fue asesinado un hombre y en el intercambio de disparos también perdió la vida un policía municipal.

Medios locales reportaron que aproximadamente a las 10:30 de este lunes 18 de abril de 2022 se realizó un operativo por el presunto sicariato de un hombre identificado como Andrés Quintero. En la persecución de los supuestos asesinos, el agente municipal Carlos Jama resultó fatalmente herido, publicó Infórmate Manabí.

Publicidad

Videos que circulan en redes sociales captaron el caos que se vivió en las calles cercanas a la balacera, donde los moradores desesperados pedían la intervención de la policía. Los uniformados se desplegaron en la zona.

También TVC Ecuador y el medio local Saeta TV divulgaron en sus redes sociales, Twitter y Facebook, respectivamente, imágenes del tiroteo en el que habría resultado herida una mujer. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído