Así ocurrió la masacre en el night club de Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esmeraldas impactada por masacre en un centro nocturno: esto es lo que se sabe del ataque armado contra personas que veían el juego Ecuador-Paraguay

Publicado

el

Pistoleros sembraron la muerte en un prostíbulo de Esmeraldas, la noche del jueves 24 de marzo de 2022. Llegaron y con sus armas silenciaron la algarabía de los presentes, quienes disfrutaban el juego entre Ecuador y Paraguay. Autoridades se hacen cargo de las investigaciones de este hecho que tiene impactados a todos en Esmeraldas. Publicidad […]

En el night club Esmeraldas sembraron la muerte. Foto: @TMT30_
Publicidad

Pistoleros sembraron la muerte en un prostíbulo de Esmeraldas, la noche del jueves 24 de marzo de 2022. Llegaron y con sus armas silenciaron la algarabía de los presentes, quienes disfrutaban el juego entre Ecuador y Paraguay.

Autoridades se hacen cargo de las investigaciones de este hecho que tiene impactados a todos en Esmeraldas.

Publicidad

Videos con fuertes imágenes circulan en redes sociales dejando ver lo fuerte del momento en el que un grupo de personas fue sorprendido en el interior del night club Eclipse.

El local está ubicado en la Isla Luis Vargas, frente a la ciudad esmeraldeña.

Versiones encontradas existen sobre el número de víctimas fatales. Sin embargo, medios como Teleamazonas, refiere que fueron 4 los asesinados. Otros hablan de 5 y hasta de 6.

Cómo pasó esta tragedia en Esmeraldas

Todo comenzó pasadas las 18:00 del jueves 24, en el interior del night club, ubicado en el complejo vial Esmeraldas-Tachina, en el sector de la isla Luis Vargas Torres, reseña Esmeraldas News.

“El local estaba abierto al público cuando los atacantes ingresaron y comenzaron a disparar a las víctimas.

Inicialmente se conoció que entre las tres víctimas estaban un taxista, parqueado frente al local, y una trabajadora del lugar.

Sus cuerpos fueron llevados al Centro Forense de Esmeraldas, ubicado a pocas cuadras del sitio del atentado”.

Tras la masacre, se cerró un carril del viaducto Esmeraldas-Tachina, para el proceso de investigación y recolección de indicios y evidencias, agregó el citado medio.

Ha corrido la sangre

Este hecho se suma al ataque a tiros que dejó dos víctimas mortales, la noche del miércoles. Uno fue en la parroquia La Unión de Quinindé (centro de la provincia verde) y otro en Esmeraldas.

Esa misma noche, aporta Esmeraldas News, fueron asesinados Nevil Marquez Castillo, de 40 años, y Mario Valencia Angulo, 51, en una cancha deportiva de uso múltiple del barrio La Chamera, sector La Propicia 2, sur de la capital esmeraldeña.

Y en la parroquia La Unión identificaron al fallecido como Frank Mera Cedeño, de 36 años.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído