Comunidad
Violencia en Esmeraldas no se detiene: Nueva balacera deja dos muertos, una de las víctimas es un agente municipal (VIDEOS)
A solo un día de la masacre de una familia de siete miembros en Monte Sinaí, en el cantón Esmeraldas, un nuevo sicariato se registró en el centro de la ciudad. Tras una balacera en el sector de las Cuatro Esquinas, en Las Riberas, fue asesinado un hombre y en el intercambio de disparos también […]
A solo un día de la masacre de una familia de siete miembros en Monte Sinaí, en el cantón Esmeraldas, un nuevo sicariato se registró en el centro de la ciudad. Tras una balacera en el sector de las Cuatro Esquinas, en Las Riberas, fue asesinado un hombre y en el intercambio de disparos también perdió la vida un policía municipal.
Medios locales reportaron que aproximadamente a las 10:30 de este lunes 18 de abril de 2022 se realizó un operativo por el presunto sicariato de un hombre identificado como Andrés Quintero. En la persecución de los supuestos asesinos, el agente municipal Carlos Jama resultó fatalmente herido, publicó Infórmate Manabí.
Videos que circulan en redes sociales captaron el caos que se vivió en las calles cercanas a la balacera, donde los moradores desesperados pedían la intervención de la policía. Los uniformados se desplegaron en la zona.
#URGENTE Balacera entre miembros de la Policía Nacional y presuntamente miembros de la Banda "Los Tiguerones" en la ciudad de @Esmeraldas Ecuador ?? un estado Fallido Anarquia total ???? pic.twitter.com/49oAoX9QtR
— MESA DE UNIDAD NACIONAL DE LAS Organizaciónes soci (@Mesaunidad) April 18, 2022
También TVC Ecuador y el medio local Saeta TV divulgaron en sus redes sociales, Twitter y Facebook, respectivamente, imágenes del tiroteo en el que habría resultado herida una mujer. (I)
#ATENCIÓN | En Esmeraldas se reportó un nuevo caso de sicariato que terminó en una balacera donde murió otra persona, este 18 de abril del 2022. Aquí el video ➤ https://t.co/K0JAPEObVq #TVCEcuador pic.twitter.com/LOch8xnJAG
— TVC Ecuador (@TVCEcuador) April 18, 2022
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero