Balacera en La Garzota: Se presume que se trató de un robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe sobre balacera en La Garzota: Agencias de CNEL suspendieron la atención (VIDEO)

Publicado

el

Videos captaron el momento en que gente se resguarda del tiroteo y guardias de seguridad intentan alcanzar a sujetos.

Foto referencial: Archivo
Publicidad

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) comunicó a través de redes sociales que, debido a un incidente en los exteriores de su agencia en La Garzota, al norte de Guayaquil, se suspende temporalmente la atención para garantizar la seguridad de los clientes y empleados.


En la mañana de este miércoles, 13 de marzo de 2024, se reportó una balacera en los exteriores de dicho local. Según informes de la Policía Nacional, un presunto delincuente fue abatido y ahora las unidades especializadas se encuentran en el lugar para recabar información.

Publicidad

Por el momento se presume que se trató de un intento de robo a un carro blindado pero las autoridades no han dado más detalles. Testigos alcanzaron a captar en video lo ocurrido, donde se observa a guardias de seguridad intentando detener a varios sujetos.

Además se alcanza a ver que los supuestos delincuentes llevaban un bulto y se suben a un vehículo. Del tiroteo resultó una persona fallecida, que quedó tendida en el piso con un arma de fuego cerca del cuerpo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído