¿Qué dice el alcalde sobre la versión del exfuncionario de la ATM?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Debió ser más estratégico": Aquiles Alvarez se pronuncia tras versión de exfuncionario de la ATM

Publicado

el

Hanze manifestó que lo que hizo fue legal, apuntó que los agentes de tránsito estaban haciendo un operativo extraprotocolario.

Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil. Foto: Guayaquil.Gob
Publicidad

La mañana de este martes, 13 de marzo de 2024, durante un recorrido por la cooperativa Sergio Toral, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, se volvió a pronunciar sobre el caso del funcionario de la ATM, De Gaulle Hanze, quien fue separado por polémico video.

Ayer por la tarde el exdirector dio su versión de los hechs a través de un video, en el que explicaba que cuestionó a agentes de tránsito, quienes supuestamente realizaban un operativo sin la debida autorización, en el sector de Urdesa.

Publicidad

Debido a que los vigilantes grabaron en video la disputa, en la que acusaban al exfuncionario de no acatar la ley, la ATM informó que lo desvincularon de la entidad por presunto tráfico de influencias.

Ahora, tras ambas "caras de la moneda", Alvarez dijo que Hanze “debió ser más estratégico y manejarlo de otra manera, más aún si tiene información, no bajarse y aplicar la que aplicó. Yo lo estimo y me duele que se haya ido, pero lamentablemente tuvimos que tomar esa decisión”.

Al ser consultado sobre si permitiría el regreso del exdirector mecionó que habrá que analizar lo que pasa después de las denuncias "que él tenía preparadas de algunos agentes”. Además llegó a decir que no le agradó la actitud de "prepotencis" con la que se ve actuar a Hanze en el clip.

En el primer video se escucha decir a Hanze que tenía orden directa del gerente de ATM para que el carro en cuestión no sea retenido. Posteriormente, en su versión, señaló que lo que hizo fue legal y lo volvería a hacer".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído