Una mujer herida de bala fue el saldo que dejó un intento de robo cerca de una entidad bancaria ubicada en las calles Luque y Pedro Carbo del centro de Guayaquil. El suceso se registró cuando cuatro sujetos a bordo de dos motos intentaron robar a una mujer que llevaba una mochila y estaba junto al banco.

Los delincuentes presuntamente creían que la mujer llevaba una suma importante de dinero en la mochila y quisieron arrebatársela pero no contaron con que un agente de la policía vio las intenciones de los atracadores y se enfrentó a ellos. Estos respondieron y se produjo un intercambio de disparos, una vendedora que se encontraba en el lugar resultó herida al recibir un impacto de bala en un hombro, precisa Conexión Noticias.

Luego de la balacera, ocurrida la mañana del lunes 4 de octubre, los delincuentes aprovecharon para huir mientras la mujer era atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Según los testigos, la mujer herida estaba acompañada por una niña que unos segundos antes del suceso había cruzado la calle para estar con otro familiar.

El jefe del Distrito 9 de Octubre de la Policía, Washington Chuga, confirmó que la mujer a la que iban a robar no tenía dinero en la mochila. "Hablamos con ella y nos dijo que solo tenía cosas de índole personal", afirmó.

Varios agentes de Criminalística se trasladaron al sitio para recabar evidencia y comenzar las indagaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

(I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS