Una pareja que había sacado dinero del banco fue asaltada en Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue asaltada una pareja que había sacado dinero del banco en pleno centro de Milagro

Publicado

el

Dos ciudadanos fueron asaltados por sacapintas en el cantón Milagro, provincia del Guayas. El hecho ocurrió en las calles García Moreno y Pedro Carbo, centro de la urbe. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad de uno de los locales comerciales. En el video se observa a la pareja caminar cerca de una […]

El asalto quedó grabado en una cámara de seguridad de uno de los locales comerciales de la zona. Foto: Captura de video
Publicidad

Dos ciudadanos fueron asaltados por sacapintas en el cantón Milagro, provincia del Guayas. El hecho ocurrió en las calles García Moreno y Pedro Carbo, centro de la urbe.

El robo quedó registrado en una cámara de seguridad de uno de los locales comerciales. En el video se observa a la pareja caminar cerca de una tienda de ropa cuando es interceptada por dos sujetos armados. Uno de ellos somete al hombre y el otro se acerca a la mujer para quitarle una mochila. Luego se une a su "compinche" para terminar de desvalijar al hombre, quien terminó en el piso y recibió un "cachazo" en la cabeza.

Publicidad

Finalmente, los sujetos huyeron en una motocicleta. Se conoce que las víctimas habían retirado dinero de un banco de Milagro y se disponían a tomar un bus para dirigirse a su casa.

Debido a la ola delictiva que atraviesa el Guayas, sobre todo Guayaquil, el Gobierno ha tomado medidas para reforzar la seguridad en esta ciudad. Una de ellas es la presencia de militares en las calles. Sin embargo, los robos cada vez son más frecuentes otros cantones del país, por lo que los ciudadanos piden que también se apliquen medidas en sus localidades.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído