Sujetos asaltan a un bus en Buena Fe e hirieron en el cuello al oficial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asaltan en un bus en Buena Fe, Los Ríos: Los sujetos dejaron gravemente herido a una persona (VIDEO)

Publicado

el

Un asalto se registró en un bus en la ruta Buena Fe – Patricia Pilar, provincia de Los Ríos. Los delincuentes hirieron al oficial del transporte. En un video publicado por @NotiViralEc pasadas las 22:00 del domingo 26 de septiembre se puede escuchar a los pasajeros quejándose del hecho. "Fuimos asaltados en la ruta 23 […]

asalto en buena fe
El asalto se dio la noche de este domingo 26 de septiembre en Buena Fe. FOTO: Captura video @NotiViralEc
Publicidad

Un asalto se registró en un bus en la ruta Buena Fe – Patricia Pilar, provincia de Los Ríos. Los delincuentes hirieron al oficial del transporte.

En un video publicado por @NotiViralEc pasadas las 22:00 del domingo 26 de septiembre se puede escuchar a los pasajeros quejándose del hecho. "Fuimos asaltados en la ruta 23 a esta hora", dijo una usuaria conmovida.

Publicidad

Además, en el material audiovisual se puede observar al oficial del bus con un corte en su cuello y con la sangre aún fresca por la herida. "Le cortaron la yugular", dijo la ciudadana al borde las lágrimas.

Al finalizar el video, la mujer pidió a las autoridades de Patricia Pilar y de Los Ríos que tomen cartas en el asunto y dijo que no pueden "andar tranquilos". (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído