Hay fallecidos por la explosión en gasolinera de Buena Fe- Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe de la mortal explosión en una gasolinera de la vía Buena Fe – Santo Domingo

Publicado

el

La madrugada de este domingo, 19 de marzo de 2023, la explosión de una gasolinera en la vía Buena Fe – Santo Domingo dejó impactada a la comunidad. Lamentablemente, por el hecho dos hombres perdieron la vida y un tercero resultó herido, según el reporte de las autoridades. Publicidad Estas son las cifras de los […]

Bomberos de Quevedo y Buena Fe atendieron explosión. Foto: Tomada de @aldiacomec
Publicidad

La madrugada de este domingo, 19 de marzo de 2023, la explosión de una gasolinera en la vía Buena Fe – Santo Domingo dejó impactada a la comunidad.

Lamentablemente, por el hecho dos hombres perdieron la vida y un tercero resultó herido, según el reporte de las autoridades.

Publicidad

Bomberos de Buena Fe y de Quevedo acudieron al punto para atender la emergencia, junto a elementos de la Unidad de Emergencia Médicas de la CTE para auxiliar a las víctimas, recoge Diario El Universo.

"Alcanzamos a sacar con vida a un señor que estaba atrapado dentro de un carro y quemándose, pero luego falleció", dijo uno de los socorristas al medio.

Debido a la onda expansiva de la explosión varios vehículos habrían sufrido daños. Ahora los bomberos investigan las causas del incendio.

Hasta el momento se sabe que  estaban realizando mantenimiento en las instalaciones. En el marco de las actividades se habría dado un cortocircuito, pero esa es solo una hipótesis. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído