Video del camión que arrolla a dos mujeres y un niño en Buena Fe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Camión repartidor de gas pierde el control y arrolla a dos mujeres y a un niño en Buena Fe, provincia de Los Ríos (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

El conductor de un camión dedicado al transporte de gas se descontroló, saltó la acera y arrolló a dos mujeres y un niño, la tarde de este lunes 1 de agosto del 2022. Las imágenes quedaron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en un local comercial de Buena Fe, provincia de Los Ríos. El […]

El conductor, que aparece a un costado del camión, huyó caminando. Foto: cortesía del periodista Roberto García.
Publicidad

El conductor de un camión dedicado al transporte de gas se descontroló, saltó la acera y arrolló a dos mujeres y un niño, la tarde de este lunes 1 de agosto del 2022. Las imágenes quedaron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en un local comercial de Buena Fe, provincia de Los Ríos.

El video es impactante y puede herir la sensibilidad de los lectores. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 14:40 de este lunes. En la parte de arriba a la derecha del material audiovisual, se aprecia como el camión viene sin control alguno. Cruza y toma el sentido en el que vienen caminando las tres personas.

Publicidad

Segundos más tarde el camión se lleva por delante a las dos mujeres y al niño, a una elevada velocidad. Es impactante como las dos mujeres caen al suelo y una queda tendida sin poderse mover. Sorprende que la primera reacción del niño es ponerse de pie y salir corriendo del sitio.

Además, indigna que el conductor del camión baja del vehículo y huye caminando como si nada hubiese pasado. Se desconoce si las capacidades del chofer estaban condicionadas por algún factor externo.

 

El medio de comunicación Ecuatorianos Por Siempre destacó que el vehículo pertenece a Distribuidora de gas Anchundia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído