En el operativo "Armagedón" se incautaron tres toneladas de droga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre la incautación de tres toneladas de droga en una finca de Buena Fe en Los Ríos

Publicado

el

Tres toneladas de droga, armas de fuego y municiones se incautaron la noche del viernes 27 de enero en una finca ubicada en el cantón Buena Fe, perteneciente a la provincia de Los Ríos.  El operativo denominado "Armagedón" contó con la intervención de las unidades antidrogas de la Policía Nacional. Más noticias sobre incautaciones de […]

Tres toneladas de droga se incautaron en finca de Buena Fe. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Tres toneladas de droga, armas de fuego y municiones se incautaron la noche del viernes 27 de enero en una finca ubicada en el cantón Buena Fe, perteneciente a la provincia de Los Ríos.  El operativo denominado "Armagedón" contó con la intervención de las unidades antidrogas de la Policía Nacional.

En imágenes difundidas por la Policía se observa que la droga se encontraba almacenada en sacos de yute de color negro.

Publicidad

Durante el operativo, también se detuvo a tres personas, así lo informó Fausto Salinas, Comandante General de la Policía. "Gran labor de nuestra unidad antidrogas al ejecutar la operación "Armagedón" que permitió decomisar aproximadamente 3 toneladas de cocaína", escribió Salinas.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional informe de manera pormenorizada los detalles del operativo y las aprehensiones.

Otras detenciones por tenencia de droga

La mañana de este sábado 28 de enero, la Policía informó que en Daule, provincia de Guayas, técnicas investigativas permitieron aprehender a cinco individuos presuntos implicados en tenencia ilegal de arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

De la misma manera, en Loja, se detuvo a seis ciudadanos (dos menores de edad) por tenencia de droga. En su poder se encontraron 1.410 dosis de cocaína y 248, de marihuana. Además se recuperó una moto. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído