Estos son los servicios que ofrece Emaseo EP en su aplicativo móvil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Emaseo tiene su propio aplicativo móvil, conozca cuáles son los servicios que ofrece esta herramienta

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP) estrena una aplicativo móvil que fue presentado este 1 de diciembre de 2021 a la comunidad. Según explicó el alcalde de la capital, Santiago Guarderas, la ciudadanía podrá acceder a los servicios que ofrece esta empresa a través de sus celulares, el producto se denomina ‘Emaseo App’. […]

La nueva herramienta servirá para conocer rutas y frecuencias, además se podrá colocar denuncias. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Aseo de Quito (Emaseo EP) estrena una aplicativo móvil que fue presentado este 1 de diciembre de 2021 a la comunidad.

Según explicó el alcalde de la capital, Santiago Guarderas, la ciudadanía podrá acceder a los servicios que ofrece esta empresa a través de sus celulares, el producto se denomina ‘Emaseo App’.

Publicidad

¿Para qué sirve la aplicación?

La plataforma recoge en detalle las rutas y frecuencia del servicio de recolección de basura. Es decir, los usuarios podrán conocer qué días y en qué horarios se puede sacar los desechos.

Por otro lado, la ciudadanía también podrá presentar denuncias a través de esta herramienta, sobre la mala disposición de los residuos para que la entidad realice tareas emergentes.

Otras novedades

Además,  la aplicación servirá para acceder a información sobre otros servicios como:

Animales al cielo: Es la recolección técnica de los cadáveres de animales en las vías. Estas novedades se podrán reportar con la ubicación exacta y fotografías del hecho.

Domingo de Tereques: Se trata del servicio para recolectar residuos de gran volumen, en la ciudad existen dos puntos. A través de la plataforma  se podrá consultar su ubicación y horarios.

Hasta el momento, Emaseo App se puede descargar en Google Play Store, próximamente estará disponible en la tienda App Store. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído