Estos son los primeros cambios que hizo Santiago Guarderas como alcalde de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Esta administración tiene que ser un ejemplo": Estos son los primeros cambios que hizo Santiago Guarderas como alcalde de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Luego que la Corte Constitucional ratificará la remoción de Jorge Yunda como alcalde de Quito, Santiago Guarderas asumió el cargo este jueves 30 de septiembre. Guarderas, quien era el vicealcalde de la ciudad, realizó los primeros cambios en la administración del cabildo quiteño y nombró once diferentes secretarios de varias empresas municipales. Publicidad Por ejemplo, […]

guarderas alcalde
Santiago Guarderas asumió como nuevo alcalde de Quito. FOTO: El Universo
Publicidad

Luego que la Corte Constitucional ratificará la remoción de Jorge Yunda como alcalde de Quito, Santiago Guarderas asumió el cargo este jueves 30 de septiembre.

Guarderas, quien era el vicealcalde de la ciudad, realizó los primeros cambios en la administración del cabildo quiteño y nombró once diferentes secretarios de varias empresas municipales.

Publicidad

Por ejemplo, Nadia Ruiz estará a cargo de la Secretaría de Planificación, mientras que Francisco Viteri será el encargado de la Secretaría de Salud. Julio Mantilla asumirá en Comunicación, Juan Martín Cueva en Cultura y como Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad estará Daniela Valarezo. A ellos se sumará Vladimir Tapia, quien será ratificado como Secretario de Territorio, Hábitat y Vivienda, según información del periodista Fabricio Vela.

Las declaraciones de Santiago Guarderas como alcalde de Quito

"Tenemos que estar pensando en el metro de Quito, que pasará con la seguridad", dijo Guarderas a Teleamazonas. Señaló además que no se preocupa de lo que haga o deje de hacer Jorge Yunda.

También dijo que durante los once meses que le quedan al frente de la alcaldía, todos los funcionarios deberán cumplir un código de ética. "Esta administración tiene que ser un ejemplo", mencionó.

El nuevo alcalde, añadió que van a resolver de manera técnica la problemática alrededor del metro de la ciudad. Advirtió también que se realizarán auditorias en todas las empresas públicas del Municipio. (I)

 

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído