Portal del Registro de la Propiedad fuera de servicio por mantenimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Anuncian que portal del Registro de la Propiedad realizará mantenimiento de sus servidores tecnológicos y estará inactivo

Publicado

el

Como parte de las mejoras y optimización del sistema el portal del Registro de la Propiedad estará fuera de servicio mientras realizan labores de mantenimiento en los servidores tecnológicos. Trámites del Registro de la Propiedad de Guayaquil pasan de demorar 20 días a 48 horas gracias a proceso de optimización Revelaron que los usuarios no […]

portal del Registro de la Propiedad
Tras las labores buscan seguir brindando una atención en línea de forma eficiente. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Como parte de las mejoras y optimización del sistema el portal del Registro de la Propiedad estará fuera de servicio mientras realizan labores de mantenimiento en los servidores tecnológicos.

Revelaron que los usuarios no podrán acceder al Sistema de Trámites Registrales (SIREL) al menos hasta el próximo 5 de abril cuando terminen los trabajos. Resaltaron que tras las labores buscan seguir brindando una atención en línea de forma eficiente. Además de mejorar los tiempos de entrega de los productos referentes a solicitudes de certificados e inscripciones de escrituras.

Publicidad

Recalcaron a través de QuitoInforma que a partir de las 8:00 del lunes el sistema estará de nuevo en línea para seguir realizando los trámites. Informaron que tomaron los días de Semana Santa para hacer los trabajos debido al poco flujo de usuarios que registran durante los días de la Semana Mayor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído