Comunidad
Alcalde Jorge Yunda denuncia que allanaron la casa de su padre: "Como no encontraron nada le dijeron que se equivocaron de casa"
El alcalde de Quito, Jorge Yunda, denunció que la noche de este jueves 8 de abril fue allanada la casa de su padre, quien tiene 80 años. En su cuenta en Twitter, el funcionario denunció que se trata de una "persecución" en su contra. Alcalde Jorge Yunda anuncia que gestionará las vacunas para Quito en […]
El alcalde de Quito, Jorge Yunda, denunció que la noche de este jueves 8 de abril fue allanada la casa de su padre, quien tiene 80 años. En su cuenta en Twitter, el funcionario denunció que se trata de una "persecución" en su contra.
"Allanaron la casa de mi padre, adulto mayor de 80 años en recuperación de COVID, como no encontraron nada le dijeron que se equivocaron de casa, salieron diciendo entre ellos ‘no hay conejos no hay gallos’, luego dijeron que buscaban una mujer secuestrada, ¡basta la persecución !", denunció Yunda en su mensaje en la red social.
El alcalde y 14 funcionarios son investigados actualmente por presunto peculado en la compra de 100 mil pruebas para la detección de COVID-19. La madrugada del 11 de marzo pasado, la Fiscalía allanó el domicilio de Yunda, como parte del proceso de investigación. En dicha diligencia se incautaron equipos tecnológicos, informáticos, computadoras y documentos.
Allanaron la casa de mi padre, adulto mayor de 80 años en recuperación de COVID, como no encontraron nada le dijeron que se equivocaron de casa, salieron diciendo entre ellos “no hay conejos no hay gallos” luego dijeron que buscaban una mujer secuestrada, basta la persecución !!
— Jorge Yunda Machado (@LoroHomero) April 8, 2021
(I)
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo