Facebook e Instagram se caen y sus usuarios lo vuelve a hacer tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Usuarios de Twitter vuelven a utilizar memes en esta plataforma para reportar fallas en Facebook e Instagram

Publicado

el

Poco a poco se convierte en costumbre. Cada vez que las plataformas más importantes como Facebook e Instagram se caen, Twitter se convierte en el canal principal para que los usuarios reporten la falla. Así ha ocurrido en la tarde de este jueves cuando las plataformas de Mark Zuckerberg repentinamente empezaron a mostrar error al […]

Caida Mundial Facebook e Instagram Memes en Twitter Unsplash
Facebook e Instagram son tendencia en plataformas como Twitter por su caída mundial. Foto: dole777 - Unsplash.
Publicidad

Poco a poco se convierte en costumbre. Cada vez que las plataformas más importantes como Facebook e Instagram se caen, Twitter se convierte en el canal principal para que los usuarios reporten la falla. Así ha ocurrido en la tarde de este jueves cuando las plataformas de Mark Zuckerberg repentinamente empezaron a mostrar error al actualizar.

Publicidad

Ninguno de los directivos de estas redes sociales ha hecho algún comentario sobre lo ocurrido. Por el momento la información que se conoce viene de parte de las personas que se encontraban en estas aplicaciones.

La falla duró sólo unos minutos pero las búsquedas en otras redes sociales y memes se han apoderado de internet. En la mayoría de los casos se hace referencia al buen servicio que ofrecen otras plataformas digitales para informar los errores que se presentan tanto en Instagram, como Facebook.

Dicha falla es de las más leves que han sufrido los servidores de Facebook e Instagram pero en redes está muy presente lo ocurrido el 19 de marzo. En aquella oportunidad todos los servicios pertenecientes a la empresa estuvieron fuera de servicio por más de una hora. De hecho, esa es la causa del pánico que se generó en los consumidores más fieles de estas aplicaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído