2 000 familias del cerro Santa Ana, barrio Garay y otros sectores, recibieron kits de alimentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

2 000 familias del cerro Santa Ana, barrio Garay y otros sectores, recibieron kits de alimentos

Publicado

el

La Municipalidad de Guayaquil entregó 2 000 kits de alimentos a los hogares más necesitados del cerro Santa Ana, el barrio Garay y la parroquia Roca, gracias a la donación del Comité Especial de Emergencia por Coronavirus, del que forma parte el exalcalde Jaime Nebot.  La concejal Nelly Pullas y su equipo de voluntarios subieron […]

Publicidad

La Municipalidad de Guayaquil entregó 2 000 kits de alimentos a los hogares más necesitados del cerro Santa Ana, el barrio Garay y la parroquia Roca, gracias a la donación del Comité Especial de Emergencia por Coronavirus, del que forma parte el exalcalde Jaime Nebot. 

La concejal Nelly Pullas y su equipo de voluntarios subieron las escalinatas del cerro y se adentraron en los callejones para repartir las fundas de alimentos a las familias de escasos recursos, afectadas por la crisis sanitaria y económica de la COVID-19. 

Publicidad

En el barrio Garay entregaron a los moradores de las calles Huancavilca y Asisclo Garay, hasta Clemente Ballén. En tanto que, en la parroquia Roca, repartieron los kits de alimentos a las familias de las calles Piedrahíta, Rumichaca, Santa Elena; Pedro Moncayo, desde Piedrahíta hasta Manuel Galecio y Juan Pablo Arenas. 

Durante esta semana la gestión continuará en otros barrios del centro de la urbe porteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído