Ministerio de Turismo se pronuncia tras el asesinato del turista holandés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro de Turismo del Ecuador informa que colaboran con los familiares del holandés asesinado en Guayaquil, a través del Consulado de Países Bajos

Publicado

el

Desde el Ministerio de Turismo, que lidera Niels Olsen, se activaron los protocolos consulares para brindar colaboración a los familiares de Cornelis Jacob, turista asesinado la noche del miércoles 19 de enero, en las escalinatas del cerro Santa Ana, en Guayaquil. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular de la […]

Así sacaron al turista después de ser víctima del disparo, para llevarlo hacia una casa de salud. Foto: cortesía.
Publicidad

Desde el Ministerio de Turismo, que lidera Niels Olsen, se activaron los protocolos consulares para brindar colaboración a los familiares de Cornelis Jacob, turista asesinado la noche del miércoles 19 de enero, en las escalinatas del cerro Santa Ana, en Guayaquil. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular de la cartera gubernamental, en primer lugar, expresó su solidaridad con los seres queridos de la víctima.

Además, detalló que están colaborando con el Consulado de Países Bajos brindando todo el apoyo necesario para la documentación y posterior repatriación del cadáver. Olsen añade que trabajarán al lado del Ministerio de Gobierno "para que esto no quede impune y reforzar aún más la seguridad para los turistas", sostuvo.

Publicidad

 

La Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter que tiene desplegadas unidades de oficiales intentando localizar a los responsables del homicidio del holandés.

 

La intensa ola de violencia que vive el Ecuador arrebató la vida de un turista extranjero que presuntamente vacacionaba en la urbe porteña. Medios holandeses detallaron que la víctima tenía 55 años. Residía en Amstelveen, un municipio ubicado a unos 16 kilómetros de Ámsterdam, capital de Países Bajos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído