Ecuador
Ya se contabilizan 260 casos de coronavirus en Ecuador y se registra un cuarto fallecimiento
A 260 casos ascendió la tarde de este jueves la cifra de contagiados por coronavirus COVID-19 en Ecuador, según informaron las autoridades. El cerco epidemiológico subió a 746 personas y además se reportó a una cuarta persona fallecida en el país por esta pandemia que afecta a la mayor parte de países del mundo. La […]
A 260 casos ascendió la tarde de este jueves la cifra de contagiados por coronavirus COVID-19 en Ecuador, según informaron las autoridades. El cerco epidemiológico subió a 746 personas y además se reportó a una cuarta persona fallecida en el país por esta pandemia que afecta a la mayor parte de países del mundo.
La provincia con mayor número de casos sigue siendo Guayas, con 187 (114 en Guayaquil, 36 en Samborondón, ocho en Durán, 21 en Daule, tres en El Empalme y cinco en Milagro), seguido de Pichincha, que tiene 16 (todos en Quito).
Los Ríos ya reporta 15 (14 en Babahoyo y uno en Urdaneta), Manabí sigue ocho casos (siete en Manta y uno en Jipijapa), Azuay tiene 14 casos (todos en Cuenca), dos en Bolívar (Guaranda), cuatro en Loja (dos en Loja, uno en Calvas y uno en Macará), tres en Cañar (Azogues), tres en Morona Santiago (Gualaquiza, Morona y Sucúa), dos en Sucumbíos (Lago Agrio), dos en Chimborazo (Colta) y uno en cada una de las provincias de El Oro (Machala) e Imbabura (Ibarra). (I)
[COMUNICADO OFICIAL] Informe N°0️⃣1️⃣3️⃣ de la situación nacional, frente a la Emergencia Sanitaria por el #COVID19Ecuador | #QuédateEnCasa. Descarga en ➡️ https://t.co/Ydi0JFArGl
Más información en ➡️ https://t.co/LQYGN2UesV pic.twitter.com/uT1nMYH9c7— Riesgos Ecuador (@Riesgos_Ec) March 19, 2020
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Entre hilos, color y juego: Esteban Ruiz es un quiteño apasionado por el arte que encontró en los títeres una forma de volver a ser niño