Ecuador
William Shakespeare, de 81 años, el segundo británico en recibir la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 en Reino Unido
William Shakespeare es el nombre de la segunda persona vacunada contra el coronavirus COVID-19 en Reino Unido, poco después que Margaret Keenan, de 90 años, recibiera la primera dosis de Pfizer este martes, señaló el portal El Nacional. Shakespeare tiene 81 años y recibió la dosis en el mismo Hospital Universitario de Coventry. Más temprano […]
William Shakespeare es el nombre de la segunda persona vacunada contra el coronavirus COVID-19 en Reino Unido, poco después que Margaret Keenan, de 90 años, recibiera la primera dosis de Pfizer este martes, señaló el portal El Nacional.
Shakespeare tiene 81 años y recibió la dosis en el mismo Hospital Universitario de Coventry. Más temprano se anunciaba al mundo el inicio de la vacunación en esta unión de naciones que la semana pasada dio luz verde a la medida sanitaria.
- La pandemia por el coronavirus comenzará a desaparecer en primeros meses de 2021, asegura Bill Gates
“El hecho de que este segundo vacunado se llame como el famoso dramaturgo, aunque sus conocidos lo llaman ‘Bill’, ha disparado los juegos de palabras. Así, como Keenan ha sido catalogada como la paciente 1A hay quien se pregunta si William Shakespeare es el paciente ‘2B or not 2B”, comenta el diario digital.
Ambos pacientes, pertenecientes a la población más vulnerable del Reino Unido, ue escogida para iniciar la vacunación, fueron fotografiados y filmados por los medios de comunicación, mientras se les administraba la dosis en el hospital del centro de Inglaterra. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en Santo Domingo de los Tsáchilas: ¿quiénes fueron las víctimas?
-
Comunidad hace 4 días
Quito avanza en soterramiento de cables: seis proyectos completan 26 km ¿Cuál es la meta planteada?
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Ecuador hace 2 días
Esto detalló Carolina Jaramillo sobre la inversión en Campo Amistad y las dudas tras la eliminación del subsidio aéreo