Aeroregional inauguró este 27 de julio nueva ruta en el Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con dos frecuencias semanales inicia operaciones una nueva ruta aérea en el Ecuador

Publicado

el

La aerolínea Aeroregional inauguró este martes 27 de julio la nueva ruta Quito-Guayaquil y las islas, situadas a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas, con operaciones que inician con dos frecuencias semanales los días lunes y martes. ⚠️✈️?? Para ingresar por vía aérea desde el exterior al Ecuador o si viaja a Galápagos, […]

Foto: Twitter @aeropuertouio
Publicidad

La aerolínea Aeroregional inauguró este martes 27 de julio la nueva ruta Quito-Guayaquil y las islas, situadas a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas, con operaciones que inician con dos frecuencias semanales los días lunes y martes.

Publicidad

Utilizando aeronaves Boeing 737-500 con capacidad para 129 pasajeros y Boeing 737-400 con capacidad para 145 personas y,  dependiendo de la demanda, la compañía aérea podría incrementar las frecuencias en el futuro.

En el caso de las islas emblemáticas del país se busca captar a los pasajeros que deben viajar por temas de trabajo, pero también a los colonos, sin dejar de lado al turista nacional que puede encontrar una nueva alternativa para viajar. Desde Quito parten vuelos a siete destinos nacionales y once internacionales en Norte, Centro, Sudamérica y Europa, indicó en un comunicado la Corporación Quiport, empresa que lleva la gestión integral del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Ramón Miró, presidente y director general de Quiport, felicitó a Aeroregional por la apertura de esta ruta, informó EFE. "Además de la importancia que tiene para la reactivación del turismo y del transporte aéreo, estamos enviando el mensaje al mundo de que en el Ecuador se están haciendo las cosas bien", declaró Miró.

El presidente de Aeroregional, Manuel Rodríguez, consideró que el país está recuperando la confianza y eso es importante para la reactivación. "En los próximos meses seguiremos anunciando la apertura de nuevas rutas domésticas", señaló y recordó que la estrategia de la empresa está orientada al pasajero ecuatoriano. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído